Por periodo vacacional del 7 de agosto hasta el 3 de septiembre Regalopublicidad prestará servicio online y por correo electrónico, no se atenderán llamadas telefónicas, gracias por su comprensión.

Artículos publicitarios y promocionales

Sombreros de Paja personalizados con cinta publicitarios y con logo de empresa

Si tienes una empresa y quieres triunfar en épocas de verano te recomendamos nuestros sombreros de paja para utilizar como regalo promocional, ya que es una idea y un regalo perfecto para las acciones de publicidad de tus clientes incluso para marketing. Si deseas una buena promoción de tu marca puedes personalizar los sombreros para fiestas o eventos al aire libre. No te pierdas nuestra variedad de sombreros de paja personalizados, económicos y de calidad. Contamos con muchos tipos de sombreros publicitarios, sombreros mujer, hombre, ibicencos de paja, para peñas, pamelas, para romerias, sombrero paja y podemos serigrafiar la cinta del sombrero con tu logo. Podemos coser las cintas, ajustar y además tienes muchas alternativas de colores variados para elegir el que más case con tu color corporativo. Compra Sombreros de paja publicitarios económicos en RegaloPublicidad. No dudes en preguntarnos.

Viendo 1 - 48 de 67 Productos |1|2|>

Siguiente →

Viendo 1 - 48 de 67 Productos |1|2|>

Siguiente →

Si estás indeciso sobre que regalo publicitario elegir para tu campaña de marketing, te damos la mejor opción para regalar un día caluroso de verano, por ejemplo, en un concierto o cualquier evento al aire libre. Nosotros nos encargamos del bordado o serigrafiado de nuestros productos, reduciendo significativamente los plazos de entrega, entregando así tus sombreros de paja con publicidad, con la mayor brevedad posible. A su vez, también disponemos de un servicio express que reduce el plazo de entrega a la mitad; para cualquier consulta, llama al teléfono que aparece el la cabecera de nuestra página web, o envia un correo a [email protected] 

Nuestros sombreros de paja personalizables son regalos promocionales para campañas de marketing y fidelización de clientes. Los regalos como los sombreros son ideales para verano y como son un artículo que de verdad se necesita el utilizarlo en campañas de verano ayuda a incrementar las ventas  con un mayor rendimiento y mejorar la imagen de marca. Nuestros sombreros de paja se personalizan en la cinta en diferentes colores como en blanco, negro o todo tipo de color.